Entrega MACY primeras 12 escrituras a bajo costo  - Linea de Contraste

Entrega MACY primeras 12 escrituras a bajo costo 

La campaña finaliza el próximo 31 de Octubre y culminará beneficiando a más de 50 familias 

Ixtenco, Tlax, a 21 de octubre de 2019 (Redacción).- El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, entregó las primeras 12 escrituras del programa “Escrituración a bajo costo”, que hasta ahora beneficia al mismo número ciudadanos de Ixtenco.

Al respecto el Munícipe destacó, que al final de esta campaña se verán beneficiadas más de 50 familias con este programa.

Caballero Yonca refirió que, “esta campaña de regularización le genera al ciudadano un ahorro del más del 60 por ciento”.

Dijo que esta campaña se llevó a cabo con el objetivo de formalizar el patrimonio y dar certeza jurídica en la posesión de los bienes inmuebles.

Por ello, le fueron entregadas a los primeros doce ciudadanos sus escrituras que le dan certeza a la posesión de su propiedad.

Caballero Yonca recordó que esta campaña dio inicio desde el mes de agosto y estará vigente hasta el 31 de octubre; ”ya entregamos escrituras a los primeros beneficiados con este programa, en unos días 38 ciudadanos más acudirán a firmar y al finalizar la campaña se habrán beneficiado más de 50 familias”, destacó.

Con la campaña de escrituración, se le genera a los ciudadanos un ahorro del 60 por ciento en el pago de sus escrituras, además de esto, se les apoyó al cien por ciento con la condonación de multas y recargos en el pago del impuesto predial y la tramitación y gestoría fueron totalmente gratuitas.

Hasta ahora la campaña ha tenido resultados positivos y será en próximos días en que otro grupo de ciudadanos serán beneficiados con la escrituración de sus propiedades a muy bajo costo.

error: Linea de Contraste