Entrega Mayra Vázquez más de 400 apoyos a familias de Españita - Linea de Contraste

Entrega Mayra Vázquez más de 400 apoyos a familias de Españita

Tlaxcala, Tlax, a 02 de octubre de 2019 (Redacción).- De los recursos etiquetados en el Fondo para el Fortalecimiento al Campo, la Diputada Mayra Vázquez Velázquez entregó apoyos a más de 400 familias del municipio de Españita.

Hace unos días, en el auditorio municipal de Españita, la Legisladora hizo entrega formal de 377 kits de herramientas para campo que incluyen: carretilla, pala, pico, bielgo, machete y bomba para fumigar, además de los 4 bultos de fertilizante que fueron entregados a cada uno de los 60 campesinos beneficiados.

En su mensaje el presidente municipal, Jesús González Guarneros, agradeció el respaldo de la Diputada Local y señaló el compromiso que tiene con los habitantes de esa demarcación para generar mejores condiciones sociales.

Por su parte, la Diputada del Distrito V, pidió a los ciudadanos recobrar la confianza en sus autoridades, ya que están realizando acciones que benefician directamente a la sociedad y que antes no se hacían.

 “Uno de mis compromisos en campaña fue regresar a los municipios del distrito y quise regresar a Españita con resultados; Confío que estas herramientas y este fertilizante ayuden a sus actividades y con ello obtengan mejores resultados, sé que no es mucho, pero es un buen comienzo, aún tenemos mucho por hacer, ustedes y nosotros, trabajando de la mano», dijo en su mensaje en donde también agradeció la disponibilidad y apoyo de la autoridad municipal.

Al finalizar el evento, los beneficiarios agradecieron el apoyo de la Congresista estatal, quien se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de las familias del municipio de Españita.

error: Linea de Contraste