Entrega oficialía mayor 123 constancias de capacitación a servidores públicos - Linea de Contraste

Entrega oficialía mayor 123 constancias de capacitación a servidores públicos

Los cursos estuvieron a cargo del Cecutlax-IPN y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax., a 22 de enero de 2020 (Redacción).- La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) entregó 123 constancias de capacitación a servidores públicos de diversas dependencias estatales, quienes fortalecieron sus conocimientos y renovaron sus técnicas de trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Luis Miguel Álvarez Landa, Oficial Mayor de Gobierno, explicó que para la Administración Estatal la capacitación de funcionarios es prioridad y se realiza de manera permanente para ofrecer un mejor servicio a la población que acude a las oficinas públicas.

Álvarez Landa dio a conocer que en 2020 el objetivo es superar los mil 70 trabajadores que fueron capacitados el año pasado a través de 45 cursos, así como ampliar el alcance de la estrategia para que un mayor número de personas participen.

En su oportunidad, Manuel Camacho Higareda, Director General del Icatlax y Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), señaló que la capacitación da la posibilidad de generar mejores versiones de las personas y como resultado se fortalece la atención al público.

En tanto, Jesús Renato Maldonado García, Director de Integración Social y Desarrollo de Negocios del Cecutlax-IPN, recalcó que gracias al trabajo interinstitucional se brindan este tipo de capacitaciones que contribuyen en el desarrollo integral de los trabajadores estatales.

Las capacitaciones fueron impartidas en octubre y noviembre de 2019, y los participantes reforzaron sus conocimientos en temas como:  excel avanzado, motivación laboral, estilos de aprendizaje, inglés, y hábitos de la gente altamente efectiva.

Al evento asistieron Alicia Fraga Bretón, Directora de Recursos Humanos de la OMG, funcionarios del Cecutlax-IPN y servidores públicos de diversas dependencias.

error: Linea de Contraste