Entrega Presidente de Huamantla más calles rehabilitadas a vecinos del centro - Linea de Contraste

Entrega Presidente de Huamantla más calles rehabilitadas a vecinos del centro

Huamantla, Tlax., a 27 de diciembre de 2019 (Redacción).- Con una inversión de 1.7 millones de pesos y en beneficio de más de 500 personas directas y más de 20 mil de manera indirecta y que hacen uso de estas vías de comunicación, se realizaron trabajos de rehabilitación de calles del centro de la ciudad de Huamantla, así lo informó el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, quien subrayó que estas acciones son en beneficio de los pobladores y turistas.

Sánchez Jasso, agregó que los trabajos de la calle Narciso Mendoza consistieron en la rehabilitación de 130 metros lineales de drenaje sanitario, con el remplazo de la tubería existente por una nueva de 15 pulgadas.

En el lugar también se construyeron 1,100 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con la re-nivelación de 4 pozos de visita, así como la reparación de 33 tomas de agua potable y la rehabilitación de igual número de descargas domiciliarias.

En el caso de la calle Nicolás Bravo Norte se realizaron trabajos de rehabilitación de 300 metros lineales de drenaje sanitario, con el remplazo de la tubería existente por una nueva de 15 pulgadas, también se construyeron 1,900 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con la re-nivelación 4 pozos de visita que incluyeron el cambio de brocal y tapa de polietileno.

Cabe mencionar que también se hizo la reparación de 45 tomas de agua potable y se rehabilitaron el mismo número de descargas domiciliarias, se colocaron 90 vialetas reflejantes, lo que permitirá mejorar la visibilidad a los automovilistas de la calle al transitar por la noche.

 Las obras de rehabilitación de ambas vialidades se ejecutaron con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), 2019.

error: Linea de Contraste