Entrega Presidente de Huamantla reconocimientos a ganadores de los XVII concursos de escoltas e interpretación de Himno Nacional - Linea de Contraste

Entrega Presidente de Huamantla reconocimientos a ganadores de los XVII concursos de escoltas e interpretación de Himno Nacional

Huamantla, Tlaxcala a 20 de enero de 2019 (Redacción).- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, presidió la ceremonia de premiación de los XVII concursos de Interpretación de Himno Nacional y de escoltas de Escuelas Secundarias Técnicas, zona 04, con sede en la Técnica No. 43, “Libertad”, ubicada en el Pueblo de Jesús, y en donde entregó reconocimientos a los participantes y ganadores de los mismos.

En el acto el edil, resaltó y reconoció la labor de los profesores y alumnos por promover los valores cívicos y el amor por los símbolos patrios, quien dijo, no se debe perder de vista el respeto y disciplina que se realiza en cada homenaje.

Sánchez Jasso, exhortó a los participantes, padres de familia y profesores a mantener el respeto y disciplina que se realizan en actos cívicos, al agregar que la Bandera, y el Himno Nacional, nos dan identidad como mexicanos.

Las escuelas que participaron en interpretación de Himno Nacional fueron: las Técnicas No. 8, 26, 41, 43, 44 y las ganadoras en esta categoría fueron: con el segundo lugar la Técnica 43 y el primer lugar fue para la Técnica 41; mientras que en el concurso de escoltas participaron los alumnos de las Técnicas No. 8, 19, 26, 29, 41, 43,y  44, los alumnos ganadores fueron con el tercer lugar la Técnica 43; segundo lugar la 44 y el primer lugar la Técnica 41.

En dicho acto también estuvieron presentes, el Jefe del Módulo Educativo SEP-USET, Joel Parada Matamoros; Jacob Hernández Corona, Supervisor de la Zona Escolar 04; Armando Ortiz Meneses, representante del Secretario General de la Sección 31 del SNTE; Cruz Zúñiga Juárez, Presidente de la Comunidad del Pueblo de Jesús; y Elsa Guadalupe Ocampo Pérez, Directora de la Técnica 43.

error: Linea de Contraste