Entrega Presidente Municipal apoyos económicos y materiales a huamantlecos - Linea de Contraste

Entrega Presidente Municipal apoyos económicos y materiales a huamantlecos

Huamantla, Tlax., a 17 de diciembre de 2019 (Redacción).- Destina el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, recursos económicos y materiales para apoyar en las necesidades de las familias en situación de vulnerabilidad y grupos sociales que así lo necesitan, como parte de los compromisos que el alcalde tiene para con la población que se ha acercado a plantear sus necesidades.

Por lo anterior, el edil, realizó la entrega de material para construcción a la señora Reyna N. de la comunidad de San José Xicohténcatl quien padece una enfermedad renal y requiere construir un cuarto especial, por lo que el Gobierno Municipal apoyó con material para la edificación del mismo.

Más tarde, y de la misma comunidad, el alcalde entregó material para la construcción de la capilla de la Inmaculada Concepción, ubicada en ampliación Plan de Ayala, a nombre de los feligreses recibió doña Francisca, quien agradeció el apoyo, lo que dijo permitirá continuar con esta obra.

Sánchez Jasso, también realizó la entrega de dos apoyos, el primero a profesores de la zona escolar 026, sector federal 05 con el objetivo de cubrir gastos para diferentes actividades propias de la temporada; así mismo entregó otro recurso a personal del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), con la finalidad de que los asesores que no reciben pago alguno y contribuyen a la alfabetización de personas en el municipio, puedan tener un presente de fin de año.

Finalmente, el edil, entregó un recurso económico para transportación de 20 jóvenes que viajarán a la ciudad de México que forman parte del equipo de béisbol “Jóvenes Construction´s”, con la finalidad de llevar a cabo un entrenamiento, los menores acudirán al estadio Fray Nano este miércoles 18 de diciembre.

Con la entrega de estos apoyos que se suman a los recibidos por personas en situación de vulnerabilidad con anterioridad, se busca mejorar la calidad de vida de niñas, niños, jóvenes, adultos, y adultos mayores, al subrayar que estas acciones forman parte de las políticas públicas que se han llevado a cabo desde el inicio de la administración.

 

error: Linea de Contraste