Resumen

Entrega Ramírez Sánchez block a escuelas del Distrito X

Tlaxcala, Tlax. a 30 de junio de 2017 (Redacción).- El legislador tlaxcalteca Ignacio Ramírez Sánchez, Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, entregó en cuatro escuelas y una iglesia material para construcción en los municipios de Huamantla y Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos.

Alrededor de 500 niños fueron beneficiados con la entrega de más de seis mil blocks que servirán para la construcción de bardas que son  necesarias para resguardar la seguridad de los estudiantes en las comunidades del Pueblo de Jesús, Altamira de Guadalupe, Mauro Ángulo y Plan de Morelos ubicadas en Huamantla y Zitlaltepec; así como de la iglesia de comunidad de Acasillados San Martín Notario, en Huamantla.

Ramírez Sánchez aseguró que seguirá trabajando para mantener la seguridad y el bienestar de niños y niñas tlaxcaltecas en los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, con los que realizó ese compromiso desde su campaña.

Alumnos, padres de familia y maestros agradecieron al diputado Ignacio Ramírez,  la entrega de este recurso, mencionado que en la mayoría de los casos han pasado años para recibir este apoyo para sus escuelas, y que con estas obras podrán salvaguardar la integridad de los estudiantes ya que en algunas ocasiones han sido víctimas de la delincuencia.

Finalmente cabe agregar que en este distrito, el legislador tlaxcalteca, ha llevado a cabo  jornadas de salud para la mujer, así como la entrega de lentes de alta graduación a través de las instancias de gobierno correspondientes, en donde se han beneficiado a  casi 400 personas, por lo que el priísta se dijo satisfecho con su trabajo de gestión.

">