Entrega Sefoa paquetes de aves a familias del municipio de Emiliano Zapata - Linea de Contraste

Entrega Sefoa paquetes de aves a familias del municipio de Emiliano Zapata

Tlaxcala, Tlax, a 28 de enero de 2020 (Redacción).- La Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) realizó la entrega de 94 paquetes del Programa de Apoyo a la Economía Familiar, con el objetivo de mejorar la dieta alimenticia de la población y sus condiciones de vida.

Durante la “Ruta por tu salud 2020” en el municipio de Emiliano Zapata, Arnulfo Arévalo Lara, titular de Fomento Agropecuario, informó que la dependencia suma esfuerzos para que las familias tlaxcaltecas conozcan y reciban los beneficios de los programas que opera la Sefoa, además de aprovechar la logística de la “Ruta por tu Salud 2020”, que recorre todos los municipios de la entidad.

Arévalo Lara detalló que se entregaron 81 paquetes de aves de postura, siete de conejo, tres de codorniz, dos de guajolote criollo y uno de pato pekín a igual número de familias, quienes resultado de la coordinación entre la Sefoa y el Ayuntamiento de Emiliano Zapata solicitaron sus paquetes que recibieron directamente en su municipio.

Durante la entrega estuvieron Evelia Huerta González, Presidenta Municipal de Emiliano Zapata, los secretarios de Salud, René Lima Morales; de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández y el titular de la Coeprist, Nestor Flores Hernández, así como productores locales.

De esta forma, la Secretaría de Fomento Agropecuario contribuye en la mejora de la alimentación de las familias, y apoya a la economía familiar con subsidios en la compra de aves de traspatio

error: Linea de Contraste