Resumen

Entrega SMDIF de Apetatitlán despensas a familias vulnerables

Eloy Reyes Juárez a través y Gloria Juárez Hernández, presidente municipal y presidenta honorifica del SMDIF, respectivamente, realizaron la entrega de despensas a familias vulnerables del municipio.

Apetatitlán, Tlaxcala, a 15 de noviembre de 2017 (Redacción).- El presidente municipal de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez, en coordinación con el Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF) a cargo de la presidenta Honorifica Gloria Juárez Hernández e integrantes del cabildo realizaron la entrega de despensas a 67 familias vulnerables de Apetatitlán.

En el marco de este evento,  la presidenta honorifica, Juárez Hernández mencionó que  luego de realizar estudios socioeconómicos en las diferentes comunidades, se realizaron las gestiones necesarias ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) para la inscripción de familias vulnerables con la finalidad de que reciban este apoyo que les permita mejorar su calidad de vida.

En su intervención Reyes Juárez informó que seguirá trabajando para incorporar a más familias de este territorio a los diferentes programas que se realizan a través de los tres órdenes de gobierno con el objetivo de que los beneficios lleguen a quienes  más los necesitan.

La entrega de despensas se realizó en el auditorio del SMDIF donde estuvieron presentes 67 beneficiarios, que recibieron las despensas con un costo de recuperación de $50 pesos, mismo que se utilizarán para la adquisición y entrega de más despensas y beneficiarios.

">