Entregan 108 aclaraciones de actas de nacimiento gratuitas en la capital - Linea de Contraste

Entregan 108 aclaraciones de actas de nacimiento gratuitas en la capital

Tlaxcala, Tlax, a 15 de octubre de 2018 (Redacción).- La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y el director de la Coordinación del Registro Civil en el Estado, Alfonso Carmona Vega, entregaron 108 actas de nacimiento derivadas de la campaña gratuita “Aclaración y rectificación de actas de nacimiento”, la cual estuvo vigente el pasado mes de agosto y que hoy se ve concretada con la entrega de los nuevos documentos.

En el acto, la munícipe agradeció la confianza de los habitantes para llevar a cabo este trámite tan importante, pues destacó que su administración atiende con calidez, calidad y prontitud para dar los resultados esperados, lo cual se logró también gracias al respaldo del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, para impulsar programas de este tipo para resolver documentos indispensables en la vida de las personas que son necesarios para cualquier trámite.

Reconoció el esfuerzo de todo el equipo de trabajo del Registro Civil municipal y se comprometió a continuar apoyando programas que sean para beneficio de los habitantes, pues es tarea de todos trabajar de manera conjunta en campañas que ayuden a resolver problemas, ya que, sin lugar a dudas existen más personas que necesitan apoyo.

A su vez, Alfonso Carmona agradeció las facilidades de la alcaldesa para hacer posible esta campaña gratuita en la capital, mismo que el año pasado benefició a dos mil 400 personas en todo el territorio estatal y que este año se triplicó alcanzando a favorecer a cinco mil 850 ciudadanos.

A nombre de los beneficiarios, Laura Lima Mompin agradeció a las autoridades por realizar este programa gratuito que les permitió hacer de un trámite costoso en tiempo y recurso económico, un proceso muy sencillo con una atención de calidad y calidez, que hoy gracias a ello, les permite contar con su documento debidamente corregido.

Durante la ceremonia, las autoridades hicieron entrega simbólica de las aclaraciones de actas de nacimiento, lo que permitirá a los beneficiarios realizar trámites futuros de manera sencilla, pues este documento es parte de la identidad de cada uno y ya se encuentra en debido orden.

En el acto también estuvieron presentes el cuarto regidor José Luis Galicia Nava y el director del Registro Civil del municipio de Tlaxcala. Raúl Pérez Corona.

error: Linea de Contraste