Resumen

Entregan bastones a los adultos mayores en Contla

Contla, Tlaxcala a 28 de febrero de 2018 (Redacción).- Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) del municipio de Contla de Juan Cuamatzi que encabeza Florina Moreno Presidenta Honorifica y la Directora Imelda Flores Galicia, llevaron a cabo la entrega de bastones a personas de la tercera edad, herramienta funcional, que ayudara a caminar a estas personas de una manera más correcta y segura.

Los bastones fueron gestionados ante el Instituto Tlaxcalteca de Personas con Discapacidad, con esta acción más de 30 adultos mayores fueron beneficiados.

Así mismo, la Directora expresó que lo que más solicita la  gente de este Municipio son sillas de ruedas,  ya que son costosas y  también se han gestionado,  próximamente se hará entrega de las mismas.

Además, informo que trabajan conjuntamente con el Gobierno del Estado y el DIF Estatal, e invitan a todas las personas con discapacidad y adultos mayores a integrarse en los cursos que están próximos a iniciar, tales como alta repostería, tallado de madera, computación reparación de electrodomésticos y atención a clientes.

 

 

">