Entregan obra de drenaje en Tercera Sección de Contla - Linea de Contraste

Entregan obra de drenaje en Tercera Sección de Contla

El alcalde, Miguel Muñoz Reyes, dijo que uno de los compromisos de su administración de dotar y reforzar los servicios básicos para las familias.

Tlaxcala, Tlax, 09 de julio de 2018 (Gerardo Santillán).- Este fin de semana, el alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, junto con el Presidente de la Tercera Sección San Miguel Xaltipan, Ray Antony Xochitemol Nava, hicieron entrega a vecinos de la ampliación de red de drenaje sanitario en la Privada 20 de Mayo, donde 12 familias se verán beneficiadas de manera directa.

Al respecto, Muñoz Reyes enfatizó que uno de los propósitos de su administración es dotar y reforzar los servicios básicos para las familias contlenses, atendiendo las demandas ciudadanas y con ello  proporcionar a los habitantes de la comuna una mejor calidad de vida.

Sostuvo, ante los beneficiados, que el compromiso es trabajar en la infraestructura del municipio y ejercer de manera correcta la aplicación de los recursos públicos, por lo que con estas acciones, el Gobierno Municipal, coadyuva al desarrollo y bienestar de la población.

Sobre la obra en particular, el edil mencionó que estaba enterado de la falta que hacía a los vecinos esta obra de drenaje que había sido solicitada desde hace más de 11 años, de tal manera que en las siguientes semanas arrancarán otras obras en el municipio, como la inauguración de la cancha de la Sección Quinta  y el tanque elevado en la Sección Sexta.

Por su parte, las familias beneficiadas agradecieron el apoyo del presidente  Ray Antony Xochitemol Nava, pues fue el quién priorizó la ejecución de la obra,  un servicio que les hacia falta desde hace 20 años y que varias autoridades y administraciónes  pasadas ignoraron.

La Dirección de Obras Públicas informó que los trabajos técnicos consistieron en trazó y nivelación de terreno, excavación y afine de terreno, suministro y colocación de tubo de concreto tipo ecológico, tendido de cama de arena, relleno compactado con material producto de la excavación, pozo de visita con tabique rojo, y descargas domiciliarias,  la meta fue de 145 metros lineales y una inversión de más de 147 mil pesos, recurso derivado del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2018).

Atestiguaron la entrega oficial de la  obra,  la Síndico Municipal, Funcionarios Públicos y vecinos de la demarcación.

error: Linea de Contraste