Es muy pronto para hablar de aspiraciones a la gubernatura, dice alcaldesa capitalina - Linea de Contraste

Es muy pronto para hablar de aspiraciones a la gubernatura, dice alcaldesa capitalina

Anabell Ávalos considera que si hay encuestas que la colocan en los primeros lugares es por el trabajo que lleva a cabo desde la Presidencia Municipal.

Tlaxcala, Tlax, a 13 de agosto de 2019 (Gerardo Santillán).-  La Presidenta Municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, dijo no contar con información más precisa sobre encuestas telefónicas que se vienen haciendo para conocer el posicionamiento de posibles aspirantes a la gubernatura del Estado en 2021, pero en todo caso es todavía muy temprano para hablar de ese tema.

Se trata de la empresa Impulso Mercadológico, que periódicamente da a conocer los resultados de cómo se encuentran hombres y mujeres de diferentes partidos políticos ante la opinión pública, en los cuales ella de manera consistente aparece entre los tres primeros lugares de posicionamiento.

La entrevistada al respecto aseveró que no sabía que ella se ubicaba en ese nivel, pero si es así se debe seguramente a que ha estado trabajando de manera permanente desde su cargo como alcaldesa, cumpliendo compromisos como el de reconstruir vialidades que se encuentran muy dañadas en diferentes colonias y comunidades.

“Yo no tengo mucha información al respecto (encuestas), pero quiero decirles que seguimos trabajo, era un compromiso mío, era una responsabilidad que no había podido cumplir, ver la forma de empezar a arreglar las calles de colonias que están deterioradas y el trabajo es lo que se debe demostrar, sé que hay algunas encuestas telefónicas pero no sé cuántas, pero seguramente las hay porque se vienen tiempos políticos, pero es muy pronto, yo seguiré trabajando en mi función”, declaró.

A pregunta expresa, Ávalos Zempoalteca declinó pronunciarse sobre si tiene interés de ser candidateable a la gubernatura por el PRI o incluso por otra fuerza política.

“En este momento no le puedo contestar porque soy Presidenta Municipal, ya llegados los tiempo veré, pero yo estaré trabajando y estamos pendientes”, recalcó.

error: Linea de Contraste