Es Roberto Ramos el candidato a vencer en San Pablo del Monte - Linea de Contraste

Es Roberto Ramos el candidato a vencer en San Pablo del Monte

El candidato del PT reconoció que primero trabajará  a favor de la gente, pues son ellos los que “ponen y quitan” a los gobernantes.

Tlaxcala, Tlax, a 27 de junio de 2018 (Marco González).- A unas horas de que concluya el tiempo reglamentario para realizar campaña proselitista, el abanderado del Partido del Trabajo (PT) en el distrito XV, Roberto Ramos Tlacomulco, es el candidato a vencer pues su trayectoria política y su experiencia en la función pública, lo ha colocado en las preferencias para ganar la contienda electoral.

En dicho distrito, que comprende los municipios de San Pablo del Monte y Tenancingo, el candidato impulsó una fuerte campaña que lo llevó a tocar puertas, realizar caminatas y reuniones con diferentes sectores de la población pera solicitar el respaldo ciudadano.

Como expresidente de comunidad del barrio de San Sebastián y expresidente municipal, sabe que para emprender un nuevo puesto de elección popular se necesita el conocimiento necesario y trabajar primero a favor de la gente, pues son ellos los que “ponen y quitan” a los gobernantes.

Por ello, durante su campaña, sostiene que tiene la calidad moral para platicar con la gente, exponerle sus logros en la administración pública y el deseo de querer ser diputado local por el partido de la estrella.

“No me vengo a lavar la cara, ustedes me conocen, saben lo que hemos podido hacer cuando hemos tenido algún puesto, como todo ser humano puedo tener errores, pero cuando me han permitido representarlos he dado resultados, ahí están, palpables sin que les presuma”, sostiene.

Por ello, Roberto Ramos es el principal candidato a vencer en la próxima contienda electoral ya que dicha experiencia lo ha posicionado fuertemente en este proceso electoral.

error: Linea de Contraste