Es tiempo de empoderar y dignificar a las mujeres, con propuestas legislativas que apoyen su economía. - Linea de Contraste

Es tiempo de empoderar y dignificar a las mujeres, con propuestas legislativas que apoyen su economía.

Propone Emilio Sánchez apoyo económico mensual a mujeres y guarderías de tiempo completo.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de junio de 2018 (David Rodríguez).- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL) y el Partido Socialista (PS) a diputado local en el distrito IV, Emilio Sánchez Rivera, anunció que propondrá un apoyo económico mensual para madres solteras, amas de casa y con discapacidad, acorde con los programas sociales implementados desde el Estado.

El priista mencionó que la mujer es un pilar fundamental de la sociedad y su propuesta que hará llegar al Congreso Local, es un estímulo que pretende fortalecer la economía de las familias tlaxcaltecas; esto concuerda dijo, con la promesa que ha presentado José Antonio Mead, candidato a la Presidencia de la República.

“El candidato presidencial y próximo presidente de México, José Antonio Mead, pondrá en marcha la Red Nacional de Guarderías de tiempo completo, con alimentación sana, variada y suficiente, así como horarios nocturnos para las mujeres trabajadoras que lo necesiten, iniciativa a la que nos sumamos, ya que la mejor apuesta en Tlaxcala y en nuestro país está del lado de este sector”, puntualizó.

Sánchez Rivera reconoció al sector femenino por ser productivas, y trabajadoras, por ello les aseguró que como diputado local impulsará iniciativas para que todas las mujeres del estado mejoren su condición económica, “ellas son el pilar y el eje central de las familias y hogares tlaxcaltecas”, remarcó.

Además, expresó que desde el Congreso Local promoverá e impulsará el desarrollo de las mujeres de tal forma que tengan las herramientas suficientes para emprender y superarse, por lo que priorizará en su agenda legislativa el fomento a programas para que logren sus objetivos en materia económica.

 

error: Linea de Contraste