Resumen

Es tiempo de que a Apizaco se le reconozca por su belleza y el cuidado de sus calles y no por sus charcos

Fiscalizaremos con lupa los recursos de Apizaco

Tlaxcala, Tlax, a 08 de junio de 2018 (David Rodríguez).- El candidato a diputado del Congreso Local, por el Partido Revolucionario Institucional  distrito IV, Emilio Sánchez Rivera, sostuvo que es lamentable que las calles de Apizaco se encuentren en pésimas condiciones, y presenten una mala imagen ante los visitantes nacionales y extranjeros.

Y es que pobladores del municipio rielero le externaron a Emilio Sánchez, que desde hace varios años, han solicitado a las autoridades municipales que pavimenten las calles, pues muchos de ellos han sufrido accidentes, además de que sus unidades vehiculares se han afectado por tanto boquete que hay en ellas.

“Ya nos cansamos de solicitarle a las autoridades que hagan algo, pero llevamos años insistiendo y no nos dan una solución, es más de una década que nuestras calles se empezaron a descuidar y vamos de mal en peor”, puntualizó la señora Imelda, vecina de la Calle 2 de abril.

El joven priista lamentó que la carpeta asfáltica del municipio se encuentre muy deteriorada y su arreglo solo se ha quedado en promesas, “las administraciones municipales han descuidado esta parte vital de nuestra ciudad y no han garantizado una obra de calidad en las calles y avenidas de Apizaco, que tenga una durabilidad de más de 30 años, y esto debe terminar”, sentenció.

Advirtió que desde el Congreso Local, fiscalizará con lupa el dinero que se destina a Apizaco, para que se aplique de forma honesta y transparente, ya que dijo es tiempo de que a la ciudad modelo se le reconozca por belleza y el cuidado de sus calles y no por sus charcos, “yo escucho que cada administración supuestamente invierte en asfalto y al final vemos que la ciudad queda igual”, indicó.

Asimismo expuso que gestionará los recursos necesarios para que ninguna calle tenga ese problema, “hay que re encarpetar nuevamente, no solo tapar el tramo que está dañado pues esto no soluciona la problemática, vamos a conseguir el recurso y darle solución a su petición”, comentó.