Resumen

Es Yazmín Xochitiotzi Reina del Carnaval de Contla 2018

El reñido certamen se llevó a cabo este fin de semana en el Teatro de Pueblo.

Tlaxcala, Tlax, a 05 de febrero de 2018 (Gerardo Santillán).- Integrante de la camada Primera Primera, Yazmín Xochitiotzi Conde se convirtió este fin de semana en la Reina de Carnaval Contla 2018, quien sobresalió en una reñida competencia que se llevó a cabo en el Teatro Abierto de esa municipalidad.

Las princesas resultaron Vanessa Escobar Xochitiotzi de la Camada Payasos Primera, así como Claudia Irais Galicia Cuahutle de la Camada Monumental. Esta última también obtuvo el título de Señorita Redes Sociales. El premio Miss Simpatía fue para Gabriela Contreras Flores de la Camada Flor de Primavera.

La coronación y los premios fueron entregados por el alcalde Miguel Muñoz Reyes, así como por Ricardo Ando Bejos, quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena.

Fue la noche del pasado sábado que las señoritas compitieron por el título de las fiestas carnavalescas en uno de los carnavales más vistosos de la entidad, quienes dieron una reseña de la camada a la que pertenecían, usaron el traje característico y expresaron el orgullo de participar en el certamen.

El ánimo de las porras se demostró anoche con el opennig con la presentación y coreografía de las candidatas, también en la espectacular pasarela de traje de identidad y durante la fase de las diez semifinalistas con preguntas sobre la historia del carnaval de Contla.

">