Esperan diputados del Panal indicaciones para participar en el proceso electoral - Linea de Contraste

Esperan diputados del Panal indicaciones para participar en el proceso electoral

Existe la intención de J. Carmen y Sandra Corona de participar en la elección del 1 de julio.  

Tlaxcala, Tlax, a 7 de enero de 2018 (Mauricio Islas).- El diputado local J. Carmen Corona Pérez, declaró que tanto él como la legisladora Sandra Corona Padilla, esperan las indicaciones de la dirigencia nacional y estatal del Partido Nueva Alianza (Panal) para definir su participación en el proceso electoral del 1 de julio.

En entrevista, declaró que existe el “interés marcado” de participar en el proceso comicial de este año, no obstante en este momento no hay una definición claro sobre esa intención.

“Todavía no tenemos algo concreto, hay una negociación nacional que tiene que ver con el PRI y el Verde pero no hay una definición en cuanto a nombre se refiere ya hay una definición en cuanto a distritos, pero no en nombres, esperemos las definiciones que se den en lo local pero eso ya le corresponde al dirigente del partido dar una respuesta al respecto”, declaró.

Insistió que tanto él como su hija, la diputada local Sandra Corona, “estamos en la disposición de responder al llamado que nos haga el partido en lo local o en lo nacional y en su momento estaremos comunicándoselos”.

A  pregunta expresa sobra el interés de ambos en estar en la boleta del 1 de julio, el presidente de la Comisión Permanente de la LXII Legislatura, respondió que “hay un interés marcado para participar en los procesos, las oportunidades se van  dando en el  camino pero habrá  que revisar las probabilidades que tenemos para que en ese proceso tengamos la mejor de las condiciones”.

Además, se cuestionó sobre el puesto que estarían buscando en el proceso electoral, ya sea reelección o un escaño federal, a lo que dijo que esperarán indicaciones del partido, pues la determinación final está en las dirigencias nacional y estatal.

error: Linea de Contraste