Resumen

ESTAMOS EN LA LÍNEA CORRECTA Por JUAN RAMÓN NAVA

Juan Ramón Nava, en su columna En Corto, habla sobre el poder que Marco Mena ejerció al designar a los candidatos del PRI para las elecciones federales

Cuando el proyecto de Línea de Contraste nació, en febrero de 2014, nuestras expectativas eran muchas, una de ellas, quizá la de mayor importancia para nosotros, era la de ofrecer un periodismo vertical, serio, veraz, objetivo, sin tapujos, asertivo, predictivo e incisivo, y con mucho esfuerzo y tesón lo hemos logrado, mantener esa línea no ha sido fácil, pero finalmente y poco a poco, hemos cumplido con nuestras propias metas.

A casi cuatro años de haber salido a la luz pública, quienes formamos parte de este noble proyecto, celebramos que nuestras expectativas poco a poco se vayan cumpliendo, pero, sobre todo, es motivo de regocijo, que el número de lectores y seguidores se haya incrementado de forma paulatina y sostenida.

Por ello y gracias a nuestros amables seguidores que nos distinguen con sus lecturas y comentarios, que nos nutren cotidianamente, es que finalmente, nuestro tráfico está debidamente certificado por las empresas ComScore y Google Analytics, firmas altamente reconocidas en el país por ser las principales calificadoras de tráfico y visitas en sitios Web, como lo es www.lineadecontraste.com

De la misma forma, nuestro portal de noticias cuenta con el certificado de seguridad SiteLock que ofrece la firma estadounidense 1&1, el cual nos permite proteger el manejo de nuestra información y anuncios de cualquier posible ataque cibernético, lo que nos concede una alta confiabilidad en el manejo de toda la información y de toda la publicidad de nuestros clientes.

En consecuencia, el portal de noticias de Tlaxcala www.lineadecontraste.com se coloca así a la vanguardia como un sitio en Internet, confiable y seguro, lo cual nos llena de orgullo, por tal motivo, desde este humilde espacio, nuestro agradecimiento y reconocimiento a quienes con su esfuerzo cotidiano, hacen posible que día a día Línea de Contraste se mantenga dentro de las preferencias de los cibernautas.

Igualmente, mil gracias en especial a nuestros seguidores, amigos y lectores, quienes, con sus comentarios, han hecho posible alcanzar esta meta, estamos seguros de que seguiremos contando con su preferencia y su simpatía, lo que nos obliga a redoblar esfuerzos.

A todos Ustedes nuestros lectores, nuevamente muchas gracias por tanta deferencia, hoy creemos plenamente y convencidos de que estamos en la línea correcta.

SIN CORRECCIONES…Y ya que hablamos de nuestros lectores. A todos Ustedes les informamos que este jueves 2 de noviembre, no habremos de laborar, pues nuestros colaboradores también tienen familia, y es justo y merecido que se tomen un día de descanso para disfrutar de ella y de nuestras tradiciones, por tal motivo nos leemos hasta el próximo viernes. A disfrutar de nuestras tradiciones, porque hoy, la muerte está más viva que nunca.