Este fin de semana nombrarán al nuevo líder de MORENA en Tlaxcala - Linea de Contraste

Este fin de semana nombrarán al nuevo líder de MORENA en Tlaxcala

El personaje que sea elegido por la dirigencia nacional del partido se ocupará de MORENA a partir del 1 de diciembre próximo.

Tlaxcala, Tlax, a 28 de septiembre de 2018 (David Rodríguez Silva).- Este fin de semana, el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) realizará el nombramiento oficial de quién sucederá en la presidencia del partido al ex priísta Joel Molina Ramírez.

El todavía líder estatal del partido, explicó que será un nombramiento provisional por un año en tanto se lleva a cabo el procedimiento para la integración del Comité Estatal de MORENA.

Admitió que no será ningún procedimiento que pudiera enfrentar a los militantes del partido y, que en consecuencia, será un nombramiento a través de la dirigencia nacional.

“El Comité Nacional lo que no quiere es hacer procesos electivos por razones obvias del arranque de los programas, ni aquí ni en ninguna parte del país, entonces va ser un evento donde se dé un nombramiento provisional de aquí a un año donde se iniciará el proceso para el Comité (Estatal), entonces no tiene mayor relevancia porque es el encargo que le darán a un apersona con un equipo de trabajo que se encargue del partido”, aseguró.

Aunque este fin de semana se llevará a cabo el nombramiento, Molina Ramírez informó que será hasta el 1 de diciembre cuando entre en funciones el personaje que designe la dirigencia nacional para ocuparse del partido en Tlaxcala.

Y es que recordó que a partir del 1 de diciembre, fecha en que entrará en funciones el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, inmediatamente se ocupará de la coordinación regional de programas estatales en el distrito federal 01.

error: Linea de Contraste