Resumen

Estoy preparado para encabezar la candidatura al Senado

Tlaxcala, Tlax, a 01 de febrero de 2018 (Tana Sarmiento).- El diputado local Alberto Amaro Corona, expresó que está preparado para ser el candidato al Senado por Tlaxcala, ya que está listo para defender los derechos y los recursos de todos los mexicanos, también dijo que desde la Cámara Alta trabajará para que haya más oportunidades de empleo, salud, educación así como contribuir al desarrollo del país.

El precandidato perredista mencionó que  a unos días de culminar el proceso interno se siente seguro y confiado que de los tres aspirantes al Senado ha sido el único que ha ganado posiciones políticas gracias al voto y sobre todo por la confianza que la ciudadanía ha tenido en él.

Amaro Corona, indicó que independientemente de quien sea el candidato al Senado, hace un llamado de unidad para que nos mantengamos unidos y sobre todo seguir los tres en la misma ruta de trabajo,  pues será de suma importancia el trabajar juntos por la unidad y fortalecimiento del partido  que nos abandera, pero sobre todo, por el  bien  de Tlaxcala y del país.

Finalmente, el legislador dijo “somos tres liderazgos del PRD”, que queremos trabajar intensamente para que la gente de México viva en mejores condiciones,  así también el extenso compromiso social que cada uno tiene, por ello aseguró a mi partido que estoy preparado para encabezar la candidatura al Senado rumbo al 2018. Puntualizó.