Estrena montaje la Compañía Espejo Ilusión - Linea de Contraste

Estrena montaje la Compañía Espejo Ilusión

Los viernes de marzo una de las obras clásicas de William Shakespeare se presenta en el foro del Espacio Escénico Espejo Ilusión. Una Alternativa Independiente de Expresión Artística en Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 06 de marzo de 2018 (Redacción).- Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, pese a la rivalidad entre sus familias, deciden casarse a escondidas y vivir juntos. No obstante, una serie de fatalidades provocan que la pareja escoja el suicidio como única alternativa antes de vivir separados el resto de sus vidas.

ROMEO Y JULIETA es una obra que se realizó con la técnica clown para adolescentes y adultos con una duración de 60 minutos para teatro de calle, caja negra o a la italiana, con 12 actores en escena. Usted puede disfrutar los viernes a las 19:00 horas de esta adaptación libre y montaje dirigido por Erick Barba

Espejo Ilusión se conformó hace 12 años, bajo la dirección de Erick Barba Rugerio, presentándose en festivales Nacionales e internacionales, actualmente cuentan con el foro espejo ilusión el cual fue beneficiado por Fondo Nacional para la cultura y las artes en el proyecto de Coinversiones 2017, donde se realizan puestas en escena con su repertorio, laboratorio escénico, talleres y albergando festivales de carácter nacional e internacional.

Este mes de marzo Espejo ilusión le ofrece además la presencia de la primera actriz Cristina Michaus el 17 de marzo, Factor teatro con la obra “Juguemos al Títere” los domingos 18 y 25 a las 12:00 horas, el grupo de música “Bertizol” el 15 a las 18:00 horas y un maratón teatral los días 26 y 27 del mes en curso.

Espejo Ilusión una alternativa en avenida Independencia número 46, Tlaxcala, Centro. Informes en redes sociales y al número telefónico 012464664075

 

error: Linea de Contraste