Resumen

Estructura de Red Joven lista para la batalla Por Tlaxcala Al Frente

dav

Sea Santiago Sesín el candidato al Senado o no, esa red se mantendrá firme con la coalición nacional y local del PRD, PAN, MC y PAC: Sesín.

Tlaxcala, Tlax, a 23 de enero de 2018 (Gerardo Santillán).- La estructura de la corriente perredista Red Joven que lidera Santiago Sesín Maldonado, está lista para dar la batalla en favor de la coalición Por Tlaxcala Al Frente, sea él el nominado o no en la fórmula al Senado por Tlaxcala para las elecciones del 1 de julio.

Así lo manifestó quien ha registrado una red de alrededor de 30 mil activos, contados a partir de su participación en los foros comunitarios que durante el 2017 organizó el también precandidato del PRD a Senador.

Y al asegurar que su campaña es la más numerosa, aseveró: “en nuestras redes sociales se puede constatar el tamaño del esfuerzo que representa la Red Joven en Tlaxcala que acompaña a Santiago Sesín, es un equipo numeroso y bien organizado que conoce del quehacer político y está listo para el ejercicio electoral”.

Sin embargo, expuso que si él no llega a ser el nominado al cargo senatorial, su corriente no se alejará de los propósitos de Por México Al Frente ni de Por Tlaxcala Al Frente, ya que es un compromiso de que no se harán a un lado y, por el contrario, contribuirán al fortalecimiento de ambos proyectos.

Rumbo al 11 de febrero en el que el Consejo Político Nacional del PRD definirá las candidaturas  federales en los Estados, Sesín Maldonado – que disputa la nominación con sus correligionarios Alberto Amaro y Gelacio Montiel – indicó que su ejercicio de presentar su plataforma política 2018, fue para contribuir con propuestas concretas emanadas de ciudadanos al acervo de ambas coaliciones electorales.

“Un servidor materializó la plataforma política como un compromiso de entregarla a los dirigentes del PAN, PRD y  PAC para sumarlas al acervo de la plataforma de Por Tlaxcala Al Frente y de Por México Al Frente, pero la seguiremos impulsando desde cualquier trinchera para darle seguimiento ante las siguientes autoridades”.

">