Estudiante cae y muere en la carretera - Linea de Contraste

Estudiante cae y muere en la carretera

Un joven matriculado en el CONALEP de Amaxac consumió bebidas alcohólicas, perdió el conocimiento y bronco aspiró.

Tlaxcala, Tlax, a 19 de marzo de 2017 (Gerardo Santillán).- Un joven que fue identificado como estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del plantel Amaxac, fue encontrado sin vida la tarde del sábado sobre un tramo de la carretera que conecta al municipio de Santa Cruz Tlaxcala, tras caer y perder el sentido.

Con base en la información disponible del reporte de emergencias 911, el muchacho había ingerido bebidas alcohólicas en tal cantidad que deambulaba sobre el camino cuando tropezó y cayó en una cuneta, ahí perdió el sentido pero con el cuerpo boca arriba y posteriormente bronco aspiró, lo que le provocó la muerte.

La urgencia fue atendida en primera instancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, quienes confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyos policías de investigación iniciaron con las diligencias correspondientes, hallándose una identificación como estudiante del subsistema educativo CONALEP.

Más tarde, la necropsia de Ley practicada al cadáver confirmó la bronco aspiración, pues al caer a la cuneta perdió el conocimiento y ya no volvió en sí. Por obvias razones, no se proporcionó la identidad del joven.

Atropellan y matan a sujeto en la Vía Corta…

En otro hecho, un hombre que el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue atropellado por un automóvil la noche del sábado en la carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla, a la altura de Acuamanala.

Fue la Delegación Chiautempan de la Cruz roja la que atendió el accidente, pero al no poder ya hacer nada por el sujeto, fue necesario llamar al Servicio Médico Forense de la PGJE para realizar el levantamiento del cadáver.

error: Linea de Contraste