Exhiben a presidente de comunidad por “cusco” - Linea de Contraste

Exhiben a presidente de comunidad por “cusco”

En San Pedro Xochiteotla, Chiautempan.

Tlaxcala, Tlax, a 04 de abril de 2017 (Gerardo Santillá).- Mujeres de la comunidad de San Pedro Xochiteotla, perteneciente al municipio de Santa Ana Chiautempan, evidenciaron este martes de manera pública a su presidente de comunidad, José Salamanca, por presunto acoso sexual en las redes sociales.

A través de una denuncia ciudadana, una pobladora informó que su autoridad le pidió que compartiera unas fotografías «sexys» en su muro de Facebook, insinuación agresiva a criterio de la denunciante.

Otra más publicó en su cuenta de Facebook que “no permito que nadie me falte al respeto, todo acto tiene una consecuencia, para que aprenda a respetar a las mujeres. Aquí dejo lo que me mando el Presidente de mi comunidad…”.

De acuerdo con la cuenta de Facebook de quien se presume ser Jose Salamanca, se expresa y lee lo siguiente: “Hola una pregunta no te bayas a enojar, me dijieron que tienes fotos sexi siesberda mandame una por fa”.

La denunciante, quien envió una captura de pantallas de su red social, le pidió a la autoridad comunitaria que mejore su escritura, «lea buenos libros; mejor aún, gestione cosas para la comunidad y no ande de “cusco”».

Y agregó. “Recuerde que solo tiene un año y después será uno del montón…Me molesta su comentario ya que nunca le he faltado al respeto…Por cada acción hay una consecuencia y a mí y a cualquier mujer se nos respeta” culminó la denunciante.

 

error: Linea de Contraste