Exige Legislativo 25 mdp que el Ejecutivo no les ha liberado - Linea de Contraste

Exige Legislativo 25 mdp que el Ejecutivo no les ha liberado

Los recursos serían para realizar obras de equipamiento y mejoras en el Palacios Legislativo: Sánchez García

Tlaxcala, Tlax, a 12 de junio de 2017 (Mauricio Islas).- El titular del Ejecutivo local, Marco Antonio Mena Rodríguez no ha liberado los 25 millones de pesos que le corresponden al Poder Legislativo para mejorar y equipar el Palacio Legislativo, denunció el presidente del Comité de Administración del Congreso local, Juan Carlos Sánchez García.

Abundó que a pesar de sus antecesores, los diputados de la 61 Legislatura local, dejaron etiquetados esos recursos, hasta el momento no han sido asignados, lo cual además de incumplir con el decreto de presupuesto, genera complicaciones.

Con ello, lamentó que Mena Rodríguez no muestre voluntad para liberar esos recursos adicionales, pese a que ya han hecho la solicitud correspondiente.

Abundó que hasta el momento, los diputados de la 62 Legislatura han sido respetuosos del proceder del mandatario, pero insistió en que los recursos que están pendientes de su liberación son indispensables para realizar modificaciones tanto en equipamiento, remozamiento y tecnológicas para mejorar el desempeño de la actividad parlamentaria.

Sin dar una fecha fatal para esperar la liberación de esas partidas, confió en la disposición futura del gobernador Marco Mena a efecto de que el Legislativo cuente con el dinero que le corresponde para hacer las adecuaciones correspondientes.

error: Linea de Contraste