Explota comercio en Apizaco; deja un lesionado y daños materiales - Linea de Contraste

Explota comercio en Apizaco; deja un lesionado y daños materiales

El siniestro registrado la mañana de este lunes, provocó afectaciones en por lo menos ocho inmuebles.

Tlaxcala, Tlax, a 11 de junio de 2018 (Gerardo Santillán).- La explosión por acumulación de gas en un establecimiento de la ciudad de Apizaco, dejó como saldo por lo menos ocho viviendas dañadas y una persona herida de consideración, la mañana de este lunes.

El siniestro se registró alrededor de las 9:30 horas en un local de tacos ubicado caso en la esquina de las calles Baltazar Maldonado y Emilio Sánchez Piedras, cerca del panteón municipal, lo que generó alarma y la movilización inmediata de cuerpos policiacos y de socorro, quienes acordonaron la zona y cerraron vialidades para evitar otros riesgos.

La onda expansiva del estallido provocó daños materiales a ocho casas a la redonda del comercio, incluso tumbas del camposanto se cimbraron.

Sobre el lesionado, se trató de un hombre de mediana edad que resultó con incrustaciones de vidrio en el tórax, por lo que fue trasladado de inmediato a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Además de que policías municipales y elementos de protección civil custodiaron el área para evitar que personas ingresaran, paramédicos atendieron episodios de crisis nerviosa en vecinos.

 

error: Linea de Contraste