Resumen

Fallece médico tras volcarse en Atempan

Sobre el Boulevard Revolución en su auto compacto “patina, choca y cae” al fondo de puente de “Briones”.

Tlaxcala, Tlax, a 02 de noviembre de 2017 (Sergio Espinoza).- Una muerte casi instantánea encontró la madrugada de este jueves un joven médico internista del ISSSTE, originario de Puebla, que al transitar sobre le Boulervad Revolución que conecta a Chiautempan con la capital tlaxcalteca, perdió el control de su auto compacto para golpear un objeto fijo y luego caer varios metros al fondo del Río de los Negros.
En las primeras horas de este “Día de Muertos”, el automóvil de la marca Ford tipo Ka de color blanco y placas particulares del Estado de Puebla, al avanzar con sentido a Santa Ana, posiblemente por la humedad del piso y la velocidad a la que avanzaba, “patinó” y golpeó con su costado derecho el muro de contención de uno de los puentes que están próximos a la Unidad Santa Cruz.
Tras el primer impacto, el médico internista que respondió al nombre de Joseph N. de 24 años de edad, el hoy occiso logró esquivar los llamados “puentes gemelos” pero no pudo evitar el caer varios metros hasta la base del puente, donde el joven galeno, que fue atendido por un compañero de internado en el ISSSTE y quién atestiguó el aparatoso accidente e incluso bajó al lecho del río para intentar reanimar a su colega, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de su colega, fue inútil tratar de reanimarlo ya que había dejado de existir.
Su compañero de nombre Abraham N. quien viajaba en su propio vehículo, al percatarse del accidente de su amigo pidió ayuda al Servicio de Emergencias 911, activando de esta forma los protocolos de auxilio y rescate; los que se desarrollaron por un lapso considerable en el punto carretero que tuvo afectación al tráfico debido a las labores de la pesada grúa que retiro el vehículo del fondo río.
">