Resumen

Fallece tras chocar contra árbol en la vía Apizaco-Tlaxcala

Auto compacto pierde control y se proyecta hasta chocar contra un objeto fijo localizado en camellón central de esa carretera.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de julio de 2017 (Sergio Espinoza).- Dramática muerte encontró el conductor de un auto compacto que, por razones desconocidas, perdió el rumbo sobre la carretera y se impactó contra un árbol a la altura de la Loma, en la comunidad de San Martías Tepetomatitlán, en el municipio de San Pablo Apetatitlán, lugar en el que se registró el fatal accidente.

El accidente de tránsito involucró a un auto compacto marca Chevrolet, tipo Corsa de color plata y con placas de circulación TWT-7446 particulares del Estado de Puebla y cuyo conductor se proyectó al camellón central de la carretera antes referida donde se impactó frontalmente contra un árbol.

De inmediato acudieron al lugar del percance efectivos de la Policía Federal (PF) y Estatal, quienes acudieron al lugar del accidente donde el joven -de quien se desconoce su identidad- de entre unos 25 a 28 años de edad, estaba semi inconsiente en el interior del vehículo, esto mientras arribaba al sitio la unidad AT-26 de la Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala.

Quienes otorgaron los primeros auxilios al joven, que desafortunadamente dejó de existir alrededor de las 22:50 horas de ayer martes, a pesar de esto, los socorristas continuaron con sus trabajos de reanimación; cuyos esfuerzos fueron inútiles y se decreto formalmente el fallecimiento de esa persona.