Resumen

Faustino Carin Molina Castillo rinde informe de 100 días de administración

Amaxac, Tlaxcala, a 24 de abril de 2017 (Redacción).- Con motivo de los 100 días de actividades de la administración 2017-2021 de Amaxac de Guerrero, el Presidente Municipal Constitucional Faustino Carin Molina Castillo junto con directores y coordinadores de las diferentes áreas rindieron un informe de trabajo, todo esto en rueda de prensa. Con el objetivo de informar sobre las actividades realizadas en estos primeros 100 días.

Durante su intervención el Presidente Municipal recalco las gestiones realizadas para el mejoramiento del municipio así como de los apoyos brindados no solo a los ciudadanos sino también a los diferentes eventos que se han venido realizando.

Dentro de las actividades que mayor destacan en estos primeros 100 días de administración son el equipamiento de patrullas al cuerpo policiaco municipal, la gestión de obras públicas, el apoyo a tradiciones de la comuna como el carnaval, el apoyo y fomento al deporte, mejoramiento del servicio de agua potable así como el pago de deudas heredadas de administraciones pasadas, por mencionar algunas de las tantas actividades realizadas.

Durante la rueda de prensa cada director y coordinador describió individualmente cada una de sus actividades esto con el objetivo de brindar información verídica y concisa.

Cabe mencionar que Carin Molina se hizo acompañar de la Síndico y de los regidores para brindar este informe de sus primeros 100 días de actividades.