FEPADE realiza reunión de trabajo para despliegue ministerial en Tlaxcala - Linea de Contraste

FEPADE realiza reunión de trabajo para despliegue ministerial en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax, a 07 de junio de 2018 (Redacción).– Con la finalidad prevenir y atender la incidencia en la comisión de los delitos electorales, así como realizar diligencias relativas a investigaciones vinculadas a este tipo de delitos, la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), realizó una reunión de trabajo para el despliegue ministerial rumbo a la elección del próximo 01 de julio.

Esta reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en Av. Politécnico Nacional No. 48, colonia San Diego Metepec.

El Delegado de PGR, Daniel Agustín García Leal, dio la bienvenida al Director General Adjunto en Integración de Averiguaciones Previas de FEPADE, Oscar Moreno Villatoro, así como a diversas autoridades del orden de seguridad y electoral en el Estado de Tlaxcala, señaló la importancia de que, los tres órdenes de gobierno mantengan una estrecha coordinación para que la jornada electoral se realice en un clima de paz y armonía.

Por su parte, Oscar Moreno Villatoro, mencionó que se debe tener una adecuada coordinación interinstitucional para el despliegue, establecer líneas de comunicación directas, así como una retroalimentación continua con las Procuradurías y como con autoridades de seguridad estatales y municipales.

Se dijo también que el despliegue ministerial tiene como objetivos que en Tlaxcala se realice una elección con seguridad, donde la ciudadanía pueda salir a votar, mantener una recepción de denuncias en materia de delitos electorales y fomentar una cultura de legalidad.

Finalmente, las autoridades que acudieron a esta reunión se comprometieron a coadyuvar para que esta jornada electoral se realice sin ningún contratiempo.

 

error: Linea de Contraste