Resumen

Festeja SMDIF de Ixtacuixtla a los niños y niñas de ese municipio

Ixtacuixtla, Tlaxcala, a 28 de abril de 2017 (Redacción).- La Presidenta Honorifica del DIF Municipal de Ixtacuixtla, profesora Georgina Beatriz Luna Sánchez tras entregar más de 8 mil juguetes durante  la celebración del  Día del Niño, visitó las 52 instituciones educativas de las 23 comunidades de la localidad, destacando siempre los derechos de los niños y las niñas.

Desde temprana hora, todo el personal  de esta institución visitó desde las estancias infantiles, educación inicial, escuelas primarias y escuelas comunitarias  de esta municipalidad.

Las profesionistas de todas las áreas  del DIF Municipal y la misma titular  recibieron el cariño de alrededor de 8 mil alumnos, mismos que se congratularon con las autoridades de Ixtacuixtla.

Con algarabía y felicidad, los alumnos  de las escuelas comunitarias,escuelas primarias,  educación inicial y las estancias infantiles, agradecieron la entrega de juguetes en un día tan significativo para la niñez tlaxcalteca.

Así, la profesora Georgina Beatriz Luna Sánchez prometió  seguir impulsando con todo su equipo las diferentes tareas y objetivos en el Gobierno municipal del alcalde, Rafael Zambrano Cervantes.