Festejan “Día de las Madres” en IMM de Tlaxcala - Linea de Contraste

Festejan “Día de las Madres” en IMM de Tlaxcala

Reconocen su empeño y dedicación para salir adelante pese a las adversidades de la vida

Tlaxcala, Tlax, a 09 de mayo de 2019 (Redacción).- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, llevó a cabo una celebración con motivo del «Día de la Mamá», como un homenaje a todas aquellas mujeres que con su empeño y dedicación construyen una familia y luchan día a día para salir adelante pese a las adversidades de la vida.

En representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, la contralora, Alma Inés Zamora Gracia felicitó a todas las mamás presentes a quienes les deseo un día lleno de alegrías, y dijo que es compromiso de la administración municipal seguir trabajando para bien de todos.

También reconoció la buena labor de la titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez y de todo su equipo de trabajo, e hizo un llamado a las mujeres para que se apoyen entre ellas mismas y refirió que el Instituto siempre será un organismo que velará por el bienestar de todas.

A su vez, la directora del IMM agradeció el respaldo de la alcaldesa para poder realizar estos eventos, así como a todas aquellas personas que contribuyeron en la donación de obsequios para poder consentir a las mamás en este festejo, y a los representantes de las dependencias que favorecen el desarrollo de los cursos que se imparten.

Durante el evento se vivió un ambiente lleno de alegría y diversión con música, la entrega de regalos mediante una rifa, una pequeña comida, entre otras sorpresas para todas.

Acudieron también Carla Ivette Morales Fragoso, en representación de la directora del Instituto Estatal de la Mujer, María Angélica Zárate Flores; la directora de la Unidad de Capacitación de Icatlax en Chiautempan, Ana Bertha Herrera Espino; Evelyn Gutiérrez Márquez, en representación de la diputada, Luz Vera Díaz; Hugo Minor en representación de la diputada, Claudia Pérez Rodríguez y directoras del ayuntamiento capitalino.

error: Linea de Contraste