Festejan en Tetla Día de Reyes - Linea de Contraste

Festejan en Tetla Día de Reyes

El alcalde de Tetla de la solidaridad reconoció el trabajo del SMDIF por la gran organización, la celebración convocó a más de mil infantes en la Plaza de las Américas de municipio.

Tetla, Tlaxcala a 11 de enero de 2020 (Redacción).- Cientos de familias de las diversas comunidades de Tetla de la solidaridad, disfrutaron de un gran festejo organizado por el ayuntamiento encabezado por el edil  Eleazar Molina Pérez. El alcalde de Tetla afirmó que se busca preservar las tradiciones y la convivencia familiar, Molina Pérez, agradeció la organización del DIF Municipal encabezado por Claudia Perla Montiel, y a todos los trabajadores del ayuntamiento  que contribuyeron en la realización del evento.

Ante la ciudadanía manifestó “Iniciamos el año con mucho cariño hacia los niños, hacemos que la ilusión de ellos se siga manteniendo. También hay que recordar que los grandes fuimos niños y debemos siempre de tener un detalle hacia los más pequeños”. El edil, invito a las familias  para que disfrutaran de todas las actividades programadas y expresó “ponemos lo que es de ustedes nosotros sólo lo facilitamos, felicidades a todos los asistentes”.

El festejo inicio con el show infantil de Toy History, personajes como Woody, Buzz Lightyear Jessie Sr. y Señora Patata, Lotso y muchos más amenizaron el evento infantil con música y sorpresas para deleite de chicos y grandes.

Mas de mil juguetes  fueron obsequiados a niños y niñas, ningún pequeño se quedó sin regalo. Además,  los Tres Reyes Magos y princesas de Disney se  tomaron fotografías con los pequeños

Todos los infantes pudieron disfrutar de juegos mecánicos totalmente gratuitos. Como es tradición Se compartió a las asistentes rebanadas de la tradicional rosca de reyes y ponche, cabe señalar que se adquirieron   90 roscas elaboradas por   mujeres emprendedoras que tomaron cursos de repostería en el DIF municipal.

Eleazar Molina Pérez, acompañado de su esposa y Presidenta Honorífica del DIF, la Mtra. Angelina Cahuantzi Rosas fueron los encargados de realizar el corte de la tradicional rosca de reyes y la entrega de regalos sin duda fue una noche llena de magia y emoción sobre todo para los más pequeños del municipio de Tetla.

El evento fue coordinado con un operativo de protección civil quienes brindaron   en todo momento apoyo a la logística de cada actividad.

La celebración  concluyó con  con éxito rotundo y saldo blanco.

error: Linea de Contraste