FGR obtiene vinculación a proceso contra dos personas por la posesión de arma y metanfetamina - Linea de Contraste

FGR obtiene vinculación a proceso contra dos personas por la posesión de arma y metanfetamina

Tlaxcala, Tlax, a 28 de enero de 2019 (Redacción).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, vinculó a proceso a “Oscar N” y “Patricia N” por su probable responsabilidad en  los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y posesión de metanfetamina.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tlaxco, recibieron un una denuncia ciudadana, la cual refería que los tripulantes de un vehículo portaban armas de fuego.

Los agentes de seguridad, al acudir al lugar señalado, localizaron a hombre y aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .380. Así como a una mujer y aseguraron 14 cartuchos calibre .380 sin el permiso correspondiente.

Además en la unidad vehicular descubrieron una cajetilla de cigarros la cual contenía en su interior cuatro envoltorios de plástico conteniendo una sustancia de color blanco con las características del cristal.

Los efectivos policiacos procedieron al aseguramiento del arma de fuego, cartuchos y narcótico. Los detenidos quedaron a disposición del Fiscal Federal quien formuló la imputación, por los delitos referidos, vinculándose a proceso en los términos solicitados, por lo que el Juez de Control impuso las medidas cautelares correspondientes.

Se fijó plazo para el cierre de la investigación complementaria en tres meses.

 

error: Linea de Contraste