Resumen

Finaliza campaña con gran éxito: Mariano González Aguirre

Agradece  el respaldo  y confianza  de la ciudadanía 

Recorrió 186 comunidades de los 19 municipios que conforman el primer distrito en Tlaxcala con una campaña  de toque de puertas, de cercanía  con todos los sectores de la sociedad.

Tlaxcala Tlax, a 27 de junio de 2018 (Marco González).– Mariano González Aguirre, se caracterizó por hacer una campaña en equipo, siempre a acompañado de los candidatos locales Arnulfo Arévalo Lara, Ignacio Ramírez Sánchez, Mónica Morillon, Daniela Nava y Sergio Hernández, todos abanderados de su coalición, el candidato a diputado federal por el primer distrito realizó  propuestas concretas surgidas desde las necesidades de la gente, lo que permitió ganarse la confianza del electorado.

Hoy  con cierres multitudinarios en Cuapiaxtla, Tlaxco y Xalostoc, acompañado de los candidatos a diputados locales, Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México, finalizó su campaña.

Ante  la ciudadanía  les manifestó “los candidatos de nuestra coalición son los únicos que realmente hicimos campañas y nos acercamos a todas las comunidades. Cumplí mi primer compromiso que era recorrer todas las comunidades y rendir cuentas porque no defraude la confianza de los ciudadanos, demostré con hechos  la capacidad de gestión por ello este primero de junio avanzaremos  juntos  por  el triunfo para consolidar compromisos con el Campo, las Mujeres y los Jóvenes”, enfatizó González Aguirre.

Refirió que sus contrincantes del “Frente”, decían que sus cierres no eran concurridos, “en Apizaco, Huamantla, Cuapiaxtla, Tlaxco y Xalostoc ya les contestamos, con toda la gente que está en este proyecto les vamos a ganar el primero de julio”, se dirigió a sus contrincantes.

“Esta campaña es de inclusión y de  equipo estoy comprometido con su generación, vamos a trabajar para que a Tlaxcala le vaya mejor, para que a nuestros municipios les vaya mejor, pero de la mano la ciudadanía, hombro con hombro y abanderado sus causas”, manifestó

Durante  su campaña el abanderado de “Todos Por México” Mariano González Aguirre propuso: Mando Único Policial; Seguro de vida para campesinos; más escuelas de tiempo completo; apoyos a las micro y medianas empresas; apoyo a mujeres y jóvenes  emprendedores; generar cooperativas con productores del campo y aportarle a la agroindustria.

Por último y como toda la campaña, Mariano González Aguirre, pidió el voto reflexivo para José Antonio Meade Kuribreña, para presidente de la República y solicitó a sus simpatizantes a votar próximo primero de julio por los abanderados de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y PS