Resumen

Firma Convenio de Colaboración Ayuntamiento de Chiautempan con Sección 31 del SNTE

A través de este Convenio se buscará fortalecer la Educación Pública del Municipio.

Chiautempan, Tlaxcala, a 29 de marzo de 2017 (Redacción).- El Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio presidió la Firma de Convenio de Colaboración con el Comité Ejecutivo de la Sección 31, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que preside  Demetrio Rivas Corona, con el objetivo de fortalecer la Educación Pública.

Domínguez Rugerio celebró este convenio de colaboración el cual impulsa la Educación; trayendo consigo grandes beneficios para la niñez y juventud.

“En el marco del Artículo Tercer Constitucional refrendamos ese compromiso de colaboración, en el sentido de seguir defendiendo la Educación Pública y los principios filosóficos que la sustentan como laica, gratuita y obligatoria” afirmó el alcalde.

Por su parte, el Secretario General del Comité Ejecutivo de la Sección 31, del SNTE, Demetrio Rivas Corona, agradeció el compromiso del munícipe Héctor Domínguez por otorgar una Educación Pública de calidad a las y los chiautempenses.

“El estar hoy reunidos habla acerca del deber que tenemos ante la ciudadanía, ante todo con la niñez y juventud quienes merecen una educación  de calidad. Y es justo lo que haremos a través de este convenio, ya que es una tarea que incluye a todas las autoridades y a todos los sectores sociales” sentenció Rivas Corona.

Durante la firma estuvo presente la Comisión Artículo Tercero Constitucional integrada por Manuel Cocoletzi Ihuilcatzi, Joel Romero Santacruz, Lourdes Aguila Huerta, Arturo Mejía Bonilla y Otoniel González González; así como también el Tercer Regidor, Lino Flores Pilotzi y la Directora de Educación del Ayuntamiento, Marina Muñoz Pluma.

">