“Firma de Acuerdos de Colaboración CANIRAC y CANACINTRA Tlaxcala” - Linea de Contraste

“Firma de Acuerdos de Colaboración CANIRAC y CANACINTRA Tlaxcala”

Los representantes de ambos organismos firmaron un acuerdo que beneficia a sus agremiados con múltiples beneficios.

El objetivo principal es fortalecer el ramo empresarial en la entidad así como la colaboración transversal entre industrias.

Tlaxcala, Tlax, a 23 de octubre de 2019 (Redacción).- El pasado 23 de Octubre de 2019 se llevó a cabo la “Firma de Acuerdos de Colaboración” entre la Cámara nacional de la industria de la transformación, CANACINTRA delegación Tlaxcala y la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y alimentos condimentados, CANIRAC Tlaxcala, con el objetivo de fortalecer la rama empresarial en la entidad, los beneficios entre industrias y sobre todo preponderar el bienestar del estado.

A esta firma asistieron los representantes de ambos organismos empresariales y reconocieron que tienen objetivos comunes en áreas de desarrollo empresarial y tecnológico, por tanto, la colaboración permitirá aprovechar al máximo sus potenciales

Dentro de los compromisos de colaboración que se tienen previstos es importante destacar; que todos los programas y servicios serán en beneficio de los afiliados de ambos organismos empresariales. Además, se busca elaborar diferentes proyectos con temáticas variadas como; capacitación actualizada, intercambio de servicios y desarrollar evento sen conjunto.

El C. Javier Zamora, presidente de CANIRAC Tlaxcala, mencionó que es un paso muy importante para fortalecer la unión empresarial en el estado, así como la colaboración codo a codo entre las industrias que trabajan todos los días por hacer de Tlaxcala un mejor lugar para todos.

En el marco de este evento se hablo también de la presentación de la Feria Estatal del Empleo: “Empresarial, Turística e Industrial”, el próximo 21, 22 y 23 de noviembre, que nace con la intención de vincular al buscador de empleo, con los sectores de ambas industrias. Amparados bajo este acuerdo de colaboración ambos organismos buscan generar más y mejores oportunidades tanto para los empresarios como los ciudadanos.

 

error: Linea de Contraste