Resumen

Florentino Domínguez promoverá una educación dual y de transformación para Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax, a 16 de mayo de 2018 (Tana Sarmiento).– Durante su visita a la comunidad de la Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla, el candidato al Senado de la República, Florentino Domínguez Ordóñez, se comprometió a legislar  para promover  una educación dual,  de calidad y  acorde a las necesidades del estado de Tlaxcala.

En reunión con mujeres, artesanos  y personas de la tercera edad, el candidato de la coalición  “Todos por México”, dio a conocer sus propuestas a  favor de la educación  para  generar nuevas oportunidades y un mejor  futuro para las  familias  tlaxcaltecas.

“Me siento orgulloso por ser hijo de padres campesinos, que sin saber leer, ni escribir se dieron a la tarea de enseñarme el mayor conocimiento que es el de la vida, mientras que los maestros que tuve sembraron en mi la vocación de la enseñanza, juntos hicieron posible que hoy en día sea un hombre de compromisos y valores”, enfatizó.

“El Profe”, felicitó a todos los maestros que promueven desde sus trincheras  la enseñanza, -el diálogo,  la integración social,  la  transformación por medio de paz y que a diario se esfuerzan por crear un mejor futuro mediante  la cultura, la ciencia, el arte y el deporte-.

El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, refirió que la política y la educación tienen en común el objetivo de derribar  muros y la búsqueda del conocimiento.

Domínguez Ordóñez, aseguró que los candidatos del PRI están comprometidos a trabajar para que Tlaxcala cuente con mejores condiciones en materia de seguridad, educación, campo y servicios de calidad y que se logrará con el trabajo coordinado con las autoridades estatales, federales y municipales.