Fomenta IMM de Tlaxcala la sana convivencia entre hombres y mujeres - Linea de Contraste

Fomenta IMM de Tlaxcala la sana convivencia entre hombres y mujeres

A través de los Grupos de Reflexión, trabaja en el manejo de emociones y promueve la igualdad en la sociedad

Tlaxcala, Tlax, a 22 de abril de 2019 (Redacción).- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Tlaxcala en coordinación con la Secretaria de Salud (SESA), busca fomentar la sana convivencia entre la sociedad y la pareja a través del “Grupo de Reflexión para Mujeres”, que se imparte todos los lunes de 16:00 a 18:30 horas de manera gratuita.

La titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez promueve la igualdad entre hombres y mujeres y el apoyo mutuo, por ello impulsa este tipo de talleres que responden al interés de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca de rescatar valores que permitan una convivencia libre de violencia.

De ahí la importancia de abrir espacios que les permitan compartir experiencias y les brinden un apoyo profesional a partir del diálogo, para un adecuado manejo de emociones, donde la sororidad sea el parteaguas para fomentar una sociedad más unida.

Este curso para una sana convivencia es impartido en las instalaciones del IMM en calle Leonarda Gómez Blanco número 19, colonia Adolfo López Mateo, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 46-6-64-56.

De igual manera, recordar que se encuentra abierto el Grupo de Reflexión para Hombres, el cual se lleva a cabo los miércoles de 17:00 a 18:30 horas también de manera gratuita.

De este modo la comuna capitalina busca alternativas que permitan fortalecer el tejido social y promuevan la equidad de género, acciones que van encaminadas al buen trato hacia los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Linea de Contraste