Fortalece SECODUVI infraestructura urbana de Apizaco - Linea de Contraste

Fortalece SECODUVI infraestructura urbana de Apizaco

Tlaxcala, Tlax, a 14 de octubre de 2018 (Redacción).- La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) realiza trabajos de pavimentación en diferentes calles de Apizaco, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias y fortalecer la infraestructura urbana del municipio.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, dio a conocer que concluyó la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Nava Rodríguez de la colonia El Carmen en la cabecera municipal, obra que permitirá a los pobladores mejorar sus condiciones de movilidad y seguridad.

Romero Ahuactzi detalló que actualmente personal de la dependencia trabaja en la pavimentación de la calle Germán Cevón ubicada en la colonia Linda Vista, donde se registra un 60 por ciento de avance, así como en la avenida Los Pinos de Santa Anita Huiloac con un progreso del 85 por ciento.

Cabe señalar que las acciones consisten en labores de terracería, obra civil y complementarias, así como la colocación de señalamientos.

Finalmente, el titular de la Secoduvi recalcó que una de las prioridades del Gobierno Estatal es fortalecer la infraestructura urbana en los municipios con obras que beneficien de manera directa a los pobladores.

 

error: Linea de Contraste