Resumen

Fortalecer políticas públicas para atender necesidades de jóvenes deportistas: Serafín Ortiz

Fortalecer políticas públicas para atender necesidades de jóvenes deportistas: Serafín Ortiz

Tlaxcala, Tlax, a 26 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- Dentro de sus múltiples actividades de campaña recorriendo el VII distrito local electoral, Serafín Ortiz, candidato a diputado de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por el PAN, PRD, PAC y, de facto, el MC, dialogó con jóvenes pugilistas de la colonia La Loma Xicotencatl de la capital tlaxcalteca. En esta charla, los jóvenes expresaron sus necesidades y dificultades para la práctica de su deporte así como sus impresiones de lo que acontece en la entidad.

“El hombre de la buena política”, indicó que en la actualidad es esencial impulsar las disciplinas deportivas, porque su práctica se traduce en salud para quienes lo realizan, de ahí la relevancia de que exista la infraestructura adecuada y diversas facilidades para respaldar a los nuevos talentos. Enfatizó que como diputado buscará generar más oportunidades para los jóvenes, en igualdad de condiciones.

Serafín Ortiz aprovechó la oportunidad para dar a conocer la oferta de la buena política que llevará al Parlamento local, haciendo énfasis en la ley del primer empleo para jóvenes recién egresados de carreras técnicas y profesionales, para garantizarles ocupación  al concluir su formación.