Francisco Villareal Chairez preside inauguración de obra en San José Tetel - Linea de Contraste

Francisco Villareal Chairez preside inauguración de obra en San José Tetel

Villareal  Chairez  afirma que su gobierno se caracteriza por ser cercano a la gente,»en cada ocasión que se tenga la oportunidad de convivir o haya la necesidad de estar presente lo hará con gusto»-

Yauhquemehcan, Tlaxcala, a 15 de marzo de 2019 (Redacción).- El día de ayer por la tarde el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villareal Chairez presidió la inauguración del adoquinamiento en la avenida central, de la colonia la Quebradora de San José Tetel, ante presidentes de comunidad, regidores, personal administrativo y de vecinos de la localidad.

Agradeció la convivencia con la cual fue recibido y a los vecinos que organizaron el evento, El alcalde les reiteró que su gobierno se caracteriza por ser cercano a la gente y en cada ocasión que se tenga la oportunidad de convivir o haya la necesidad de estar presente lo hará con gusto.

Manifestó que por muchos años no se había invertido en infraestructura en la localidad y  hoy cumple ante  las necesidades  de obra pública y por solicitud de los vecinos,  afirmó la obra que se realizó con mucho esfuerzo gracias a la gestión ante los Diputados Federales y Senadores de la República el año pasado agradeció en especial a la diputada federal  Adriana Dávila Fernández por su apoyo en la gestión.

La obra consiste en pavimentación de adocreto, con rehabilitación de drenaje y agua potable, además se construyeron guarniciones y banquetas en más de medio kilómetro de calle, con una inversión de más de tres millones de pesos, beneficiando aproximadamente a 200 personas.

Al terminar el corte del listón el alcalde dio a conocer brevemente las acciones que se han realizado en el municipio  especialmente en  San José Tetel, en la cual se ha invertido más de dos millones de pesos, siendo una cifra histórica para esta comunidad,

Francisco Villareal Chairez  describió que en materia de infraestructura en Atlihuetzian se han realizado obras de techumbre, en Hualcaltzinco obras de pavimentación, en San Lorenzo Tlacualoyan se tiene el compromiso para este año invertir en electrificación, infraestructura, agua y drenaje.

El alcalde Yauhquemehcan señaló que la ciudadanía debe estar informada de las acciones de gobierno  y los trabajos de  gestión. La transparencia, rendición de cuentas  y el contacto directo  con las  comunidades  permite  una administración  municipal  eficiente y con participación ciudadana.

 

 

 

error: Linea de Contraste