Frustra la SSC supuesto intento de suicidio - Linea de Contraste

Frustra la SSC supuesto intento de suicidio

En el Puente Rojo de la capital, una mujer en estado inconveniente amenazaba con lanzarse al vacío 
Tlaxcala, Tlax. 14 de julio de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).– Alrededor de las 9 y media de la noche del sábado, elementos policiacos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala; atendieron el reporte al número de emergencias 911, que hacía de conocimiento que en las inmediaciones del Puente Rojo, estaba una persona del sexo femenino con supuestas intenciones de lanzarse al vacío.
De inmediato unidades y oficiales se constituyeron en la convergencia de la Avenida Tlahuicole con calle Rivera del Zahuapan, como referencia en la parte superior del Boulevard Leonarda Gómez Blanco, donde hicieron contacto con Reina -N- de 19 años de edad, quién con evidente intoxicación etílica y en acompañamiento de otra mujer se asomaba al barandal con intención de lanzarse al vacío o de vomitar.
Tras intercambiar algunas palabras y conminar a la joven -quién según testigos llamaba a un hombre por su nombre-, a que se relajara, la joven fue subida a una patrulla para ser retirada del lugar, hecho que eso sí alertó a las autoridades pero también alteró el orden público .
error: Linea de Contraste