Frustra policía atraco a transporte de carga - Linea de Contraste

Frustra policía atraco a transporte de carga

A la altura de Tizatlan, tras persecución autoridades recuperan tráiler y aseguran auto con tres sospechosos 
Tlaxcala, Tlax. a 14 de junio de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Tras intensa persecución que incluiría detonaciones por arma de fuego, la tarde noche de este jueves elementos de Policia Federal (PF), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y municipales de Apizaco y la capital; lograron sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco frustrar el robo de un trailer y asegurar a tres sujetos armados, así como un auto particular.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, en la zona conocida el «Campo de Tiro» ubicada en Tizatlan, donde se logró detener el avance de un vehículo Nissan Altima de color arena metálico con placas del Estado de Puebla en el que viajaba varios sujetos,  los que eran perseguidos por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de Apizaco.
Pero también un tractocamión enganchado a una caja seca -ambos de color blanco-, que en acompañamiento de los posibles responsables de un hecho probable de ilícito, era trasladado con destino a un punto no específico, cuando con el operativo al que se sumaron  unidades oficiales del Estado y la capital se logró el aseguramiento de los sospechosos que se supo iban armados y la recuperación de la unidad de transporte.
Mientras estaba presente la movilización policiaca, metros más adelante de la curva que está antes de la pendiente descendiente que conduce al distribuidor vial conocido como El Trébol de la capital, una segunda unidad de carga estaba resguardada por elementos de la Policía Federal, hecho que se presume podría estar relacionado al caso arriba señalado.
error: Linea de Contraste