Resumen

Frustra Policía Municipal robo en tienda Coppel de Chiautempan

Ladrones no lograron sustraer ningún objeto de valor de la tienda departamental.

Chiautempan, Tlaxcala, a 10 de marzo de 2017 (Redacción).- Aproximadamente a las 3:18 a.m., elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte anónimo mientras iniciaban operativo de recorrido en la zona centro, el cual refería un intento de robo a la tienda Coppel Canadá de la calle Ignacio Picazo Norte.

La Policía Municipal se trasladó inmediatamente al punto referido, llegando a las 3:20 a.m. y percatándose de que la tienda se encontraba con las puertas abiertas. Al lugar también llegó el titular de la tienda quien refirió llamarse Alberto Ramírez de 32 años, así como un empleado quienes informaron a los elementos de seguridad que los intrusos no habían logrado robarse nada.

Posteriormente, arribó al lugar delo hechos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública e iniciaron una inspección en el lugar, no encontrando a nadie en su interior. Cabe señalar que los ladrones dejaron dentro de la tienda departamental unos costales que contenían una barreta de uña y un mazo, con los cuales forzaron la puerta.

De esta manera, el Ayuntamiento de Chiautempan trabaja de la mano con el Gobierno Estatal con el fin de incrementar los recorridos de prevención y vigilancia, para salvaguardar la seguridad de las y los chiautempenses.

 

">