Resumen

Fue a visitarlo y lo encontró colgado

Fotografía ilustrativa

Estaba suspendido mediante un cable amarillo en el interior de su habitación

Contla, Tlaxcala, a 30 de mayo de 2017 (Sergio Espinoza).- Este día, los representes de la autoridad atendieron el reporte hecho llegar al número de Emergencias 911, que señalaba que un hombre se habría quitado la vida mediante ahorcamiento en el interior de un domicilio particular en el municipio Contla de Juan Cuamatzi.

Lo cuál fue confirmado por la policía municipal y elementos de la CES al rededor de las 10:30 horas, quienes arribaron al domicilio marcado con el número 143 de la calle Díaz Ordáz, donde se entrevistaron con una mujer de nombre María N. quien refirió que minutos antes acudió a visitar a su ex cónyuge.

Y que al ingresar a su habitación lo vio colgado de un objeto fijo mediante un cable amarillo, por lo que de inmediato dio parte a los familiares y éstos a su vez a las autoridades, quienes atendieron el llamado y tras descolgar a quien en vida levó el nombre de José Guadalupe N. le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Por lo que al tiempo de decretar su muerte se acordonó el área y se informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de quien sus representantes, en compañía del Ministerio Público (MP) llevaron a cabo la diligencia del retiro del cadáver, quien al morir contaba con 25 años de edad y de ocupación “bloquero”.

Se desconocen hasta el momento las causas que pudieron dar origen al desenlace y si el hoy acaecido dejó un mensaje póstumo.

">