Resumen

Gana COBAT de Apizaco concurso nacional de Bandas de Guerra

Apizaco, Tlaxcala, a 06 de junio de 2017 (Redacción).- El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, (COBAT) Plantel 10 de la ciudad rielera, resultó ganador del primer lugar en el concurso nacional de bandas de guerra, organizado por la Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones (FEMEXBAND).

Dicho acontecimiento tuvo lugar en el auditorio Emilio Sánchez Piedras, del municipio de Apizaco, en donde se dieron lugar 16 bandas de guerra de 11 estados de la república como Michoacán, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Estado de México, CDMX, Veracruz y el estado sede.

Durante su participación, el COBAT 10 resultó ser ganador del primer lugar, en segundo lugar, el CEBETA número 35 del Estado de México y en el tercer lugar el CBTIS número 26 del estado de San Luis Potosí.

Ante esto, Julio César Hernández Mejía, presidente de Apizaco reconoció este gran logro y expresó ‘’Apizaco está lleno de oportunidades para todos, sólo tenemos que explotar nuestras habilidades, buscar en dónde poner en práctica nuestros talentos, mis felicitaciones para estos chicos que suman otra victoria para nuestro Apizaco’’.

La banda de guerra del COBAT 10, está conformada por 24 integrantes, en donde participan jóvenes estudiantes y son comandados por César Guevara Toriz, al lugar acudieron los regidores, Pablo Badillo Sánchez, Lorena Ruíz García, la Directora de Desarrollo Social, Nieves Cruz Velázquez y la Coordinadora del Deporte municipal, Verónica Olivares Nochebuena.

 

 

">