Gana Marko Cortés en Tlaxcala por la dirigencia nacional del PAN - Linea de Contraste

Gana Marko Cortés en Tlaxcala por la dirigencia nacional del PAN

Salió a votar el 76 por ciento del padrón se militantes.
Tlaxcala, Tlax, a 11 de noviembre de 2018 (Gerardo Santillán).- Con la participación del 76 por ciento del padrón de militantes del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, este domingo se llevó a cabo sin incidentes la jornada interna de votación para renovar la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, la cual fue ampliamente favorable a Marko Cortés.
Información oficial proporcionada por el Comité Directivo Estatal tras el cómputo de las diversas casillas instaladas en la entidad, dio como resultado tres mil 194 votos contados en total, de los que dos mil 95 fueron para el candidato Marko Cortés, 313 apenas para Manuel Gómez Morín y otros 16 nulos.
De esa manera, no se presentaron sorpresas en las cifras, pues desde hace días dentro del proceso interno propio de renovación de la dirigencia estatal del PAN, los integrantes de las distintas planillas ya habían manifestado su preferencia en favor de Cortés, quien a nivel País también tuvo números ampliamente favorables.
Cabe mencionar que en Tlaxcala pudieron votar tres mil 194 panistas que conforman el padrón de militantes, pero aun así no salió a votar la totalidad.
error: Linea de Contraste