Gana primer lugar la camada Atotonilco en el quinto concurso de carnaval Amaxac 2019 - Linea de Contraste

Gana primer lugar la camada Atotonilco en el quinto concurso de carnaval Amaxac 2019

Amaxac, Tlaxcala, a 10 de marzo de 2019 (Miguel Hernández).- El primer lugar del Quinto Concurso de Camadas de Huhues de Carnaval  Amaxac 2019 fue para el representativo de Atotonilco con un premio de 15 mil pesos, segundo lugar Payasos con 10 mil e Internacional Frontera tercer lugar con 8 mil pesos, premios que fueron entregados por las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Faustino Carin Molina Castillo y su esposa Angélica Hernández López.

Ante la presencia de cientos de espectadores que se dieron cita en la explanada principal de este municipio y la presencia de la Reina de Carnaval Tlaxcala 2019, la señorita Sinaí Flores Cuatecontzi,  las autoridades también entregaron reconocimiento a las diez camadas participantes: Atotonilco, Metecatlán, Santa Elena, Centro, Auténtica Frontera, Internacional Frontera, Mexicatzinco, Payasos, Garita y 40 y Más.

El alcalde felicitó a todas las camadas por su gran esfuerzo y participación  y lo que se busca, es que año con año se atraiga más al turismo para beneficiar la economía de las familias amaxaquenses.

Subrayó que estas festividades se realizaron en completa calma, por lo que felicitó a todos los pobladores por este gran esfuerzo de realizar una festividad en completa paz y tranquilidad.

Finalmente, invitó al gran remate de Carnaval Amaxac 2019 que se realizará este domingo a partir de las 16:00 horas, con un magno desfile por las principales calles de la comunidad en el que participarán las 10 camadas de adultos y tres de niños, para disfrute de todos los visitantes.

 

error: Linea de Contraste